Tortas Myriam Camhi que no te puedes perder

SOBRE NOSOTROS

tortas myriam camhi

Si amas el dulce y desde ya se te está haciendo agua la boca al pensar en las tortas Myriam Camhi, llegaste al lugar indicado. ¿Has escuchado hablar de ellas? o mejor aún ¿las has probado?, estamos seguros que te encantará conocer nuevos sabores y si todavía no las conoces, esta es la ocasión perfecta para que lo hagas.

¡Nunca es tarde para comenzar a deleitar tu paladar!

Las tortas son tan mágicas que pueden mejorar cualquier momento, son perfectas para un regalo, una reconciliación, una celebración o para darle un toque dulce a un mal día. Sea cual sea la excusa, siempre serán bienvenidas, además hay para diferentes gustos y momentos gracias a su gran variedad. 

Conoce las nuestras, te aseguramos que será muy difícil decirles que no:

 

Tortas Myriam Camhi para quienes aman el chocolate 

El chocolate es uno de los sabores más tentadores que existen y si lo no sabías, tiene algunos beneficios que quizá no conocías: acción antioxidante, ayudan a reducir el daño oxidativo de las células en tu cuerpo, evita enfermedades cardiovasculares, mantiene tu corazón sano, tiene nutrientes como fósforo, magnesio, calcio, hierro, entre otros. 

¿Ya mencionamos su sabor único? es uno de los favoritos para nuestras tortas, así que dile adiós a la culpa si lo consumes responsablemente. 

Una de nuestras tortas Myriam Camhi que no te puedes perder es la Sinfonía de Chocolate, ya que tiene  capas de torta húmeda de chocolate, rociada  con syrup de Nutella, rellenas con mousse de chocolate semiamargo y cubierta de ganache. ¡Imperdible!

Esta Hypnosis para dos no se puede quedar por fuera; es una de las tortas Myriam Camhi más exquisitas y perfectas para compartir en pareja, está bañada en syrup de cocoa, y viene cubierta con un espiral de arequipe!

 

Opciones fuertes para paladares dulces

Hay algunos licores que le aportan un sabor único a ciertos postres o preparaciones dulces, en el caso de nuestras tortas Myriam Camhi, el Baileys hace parte de algunas de ellas porque les da un sabor único y su textura cremosa las convierte en una opción muy tentadora para quienes les gusta el dulce con un toque fuerte. 

Cabe aclarar que tú puedes elegir cuánta cantidad de este licor quieres ponerles, pues tenemos la opción de inyectarlo o rociarlo por encima. 

​​Torta de Chocolate + Jeringa Baileys es una experiencia a la mesa, en la que puedes disfrutar de una torta tibia de chocolate y una jeringa gigante de Bailey’s para que tu la inyectes. Estamos seguros de que te va a encantar.

Otra de nuestras tortas Myriam Camhi es esta que viene en sabores de Red Label, Black & White o Haig Club, acompañada de una botella pocket de 200 ml de whisky.

La Torta para dos + Mini Baileys, puedes disfrutarla con diferentes combinaciones de sabores como cheesecake de Limón, Oreo, Ricotta, Red Velvet, entre otras. ¡Ideal para compartir con tu pareja!.

 

Para los que se cuidan:

Si eres de los que busca otras opciones de tortas, ya sea por recomendación médica o porque sencillamente quieres consumir menos azúcar, no debes dejar de comer lo que te gusta.  Y para eso existen varias opciones de tortas Myriam Camhi que te pueden ayudar a calmar tus antojos sin que te hagan daño.

Te recomendamos leer: Productos bajos en azúcar y beneficios de comer menos dulce

Ten en cuenta que si tienes una condición especial como la prediabetes o diabetes debes llevar una dieta más estricta recomendada por tu médico, pero si este no es tu caso, te invitamos a conocer estas opciones bajas en azúcar para ti:

La Torta de Banano y la torta de Chocolate son veganas, no tienen gluten, ni azúcares añadidos. Están hechas con harina de arroz, y son libres de leche y huevo, por si tienes alguna restricción con estos ingredientes. Sin duda alguna, es una opción muy saludable que le dará un toque dulce a tu día.

Por otro lado tenemos la Torta Tres Leches que tiene 30 % menos azúcar, es de vainilla y está bañada en salsa de tres leches. Su cobertura es con merengue italiano flameado. Suena irresistible ¿verdad?.

¿Cuál de nuestras tortas Myriam Camhi vas a elegir? 

Conoce todo lo que tenemos para ti aquí

❤️ Si te gusto este post, compártelo en tus redes ❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0
No products in the cart.
Close Bitnami banner