Tendencias

Novedades

Maceta2

El 2019 se caracterizó por tener tendencias bien interesantes y deliciosas; y la mayoría de ellas fueron marcadas por los Millenials, una generación que no deja de sorprendernos.

Para empezar, este grupo de jóvenes que oscila entre los 15 y los 30 años, conforma un grupo de consumidores que, hoy por hoy, mandan la parada en las tendencias del momento: frescura, variedad, originalidad, facilidad e inmediatez, son términos que encabezan su lista de exigencias.

Por otro lado, y gracias al auge de las redes sociales, va en aumento vertiginoso la cantidad de foodies, bloggers, youtubers e instagramers-entre otros-, todos con grandes habilidades fotográficas que cada vez se facilitan, debido a la tecnología de los celulares. De ahí la importancia de la belleza visual y estética de los productos que servimos en los restaurantes y cafés a nivel mundial.

 

Todo está sujeto a ser fotografiado y compartido: lo bueno, lo malo y lo feo.

Por eso, los pasteleros y restaurantes nos hemos acomodado a estas nuevas tendencias, que además incluyen productos de menor tamaño, más saludables y naturales, elaborados con ingredientes frescos, locales, y si se puede, orgánicos. Además, deben ser lindos, novedosos, y estar presentados de manera atractiva, y, claro, muy fotogénica

 En Myriam Camhi Gourmet, también nos hemos adelantado a las tendencias, y ofrecemos muchos productos nuevos, que se suman a los de trayectoria tradicional que preparamos a diario durante los últimos casi 40 años. Por ejemplo, las Experiencias: la de 4 leches, una torta tibia de vainilla, a la que el comensal le inyecta una jeringa de salsa tres leches que, con el arequipe, suman las 4.

O la Maceta, una matera con merengue, helado de vainilla, fresas y salsa caliente de chocolate, que cubrimos con tierra de chocolate, solo por nombrar algunas.

En cuanto a productos saludables, lanzamos el nuevo Napoleón de arequipe sin azúcar, que además, no contiene huevos; o el Cheesecake de ricotta y arequipe light, sin azúcar, grasa ni harina. Y en decoración de tortas para ocasiones especiales, marcaron tendencia las tortas ¨fault line¨, que dejan entrever en el medio un asomo de trozos de galletas, flores y hasta fotos en papel de arroz.

Ya estamos esperando con ansias el 2020, para ver que nuevas tendencias de sabores, texturas y colores traeremos para ustedes.

Feliz fin de semana!

❤️ Si te gusto este post, compártelo en tus redes ❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.