¿Por qué es tan importante llevar una vida saludable?

Recomendaciones ❘ productos

La importancia de una vida sana y activa es relevante e imprescindible para todos hoy en día. El estrés, nuestro ritmo de vida actual, el trabajo, el estudio, el estilo de vida que llevamos, la familia y un sin número más de actividades diarias, nos mantienen muy ocupados. Todos podemos llevar una vida sana y activa que nos permita tener una vida más auténtica y alineada con nuestros propósitos de manera natural.

¿Qué es una vida sana?

Se define como vida sana o vida saludable a un conjunto de hábitos cotidianos que permiten llevar una buena salud, evitan una enfermedad y permiten un buen estilo de vida.
Dentro del conjunto de estos hábitos encontramos algunos como:

  • Hacer ejercicio o llevar una vida activa.
  • Evitar hábitos nocivos para la salud.
  • Tomar suficientes líquidos como el agua para estar bien hidratados.
  • Consumir alimentos que proporcionen una dieta saludable y balanceada.
  • Tener buenas prácticas de salud y asistir a controles regulares de salud.
  • Tener un buen manejo del estrés.

Tener una actividad social constructiva y gratificante. 

¿Por qué es importante una buena calidad de vida?

Una buena calidad de vida nos da la posibilidad de perdurar por muchos y mejores años. Es importante incluir buenos hábitos en nuestra rutina diaria como por ejemplo seleccionar bien la calidad de los alimentos que consumimos. 

Myriam Camhi productos saludables

Los productos de Myriam Camhi cuentan con una tradición de más de 35 años, utilizando ingredientes naturales, frescos y de altísima calidad que caracterizan siempre todas sus recetas. Como resultado tenemos el éxito de cada uno de nuestros postres, tortas y otras recetas que elaboramos con mucho esmero y cariño. 

Myriam Camhi se ha preocupado desde hace años por realizar nutritivas y maravillosas recetas, que cuentan con ingredientes selectos, naturales, libres de preservantes y aditivos (que puedan afectar la salud de manera negativa). También ofrecemos los productos de la línea light y ensaladas naturales. 

El consumo regular de nuestros productos está acorde con un estilo de vida sano ya que estos, promueven el bienestar y la buena nutrición para todos. 

La elección de unos buenos hábitos cotidianos de salud que incluyan los anteriormente descritos, permite llevar una vida sana para tener la posibilidad de perdurar muchos más y mejores años de vida compartiendo con nuestra familia y amigos

❤️ Si te gusto este post, compártelo en tus redes ❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.