De nuevo llegó la época decembrina, con sus alegrías y desafíos; para algunos la nostalgia es protagonista, pero para la mayoría momento de celebración, encuentros familiares y… ¡Mucha comida!

La tradición en cada país o región varía bastante en cuanto al tema gastronómico, pero en todos es constante la buena mesa, el espíritu festivo y un dulce y generoso final con diferentes preparaciones de postres y tortas.

Desde hace más de 40 años, nuestra empresa familiar ha sido pionera en estos dulces y creativos momentos, y el 2022 no podía ser la excepción; este año escogimos preparar, además del tradicional Panettone italiano-muy popular también en Argentina- postres novedosos y deliciosos que se dejan compartir al final de las cenas de Navidad y San Silvestre, como el nuevo 4 Leches de coco, la icónica Selva Negra, o la deliciosa Torta Egipcia(con trozos de almendras acarameladas y gel de maracuyá).

De Europa también recreamos la tradición de la Torta de frutos secos, empapada en vino dulce, que en Colombia nos encanta… ¡Nos gusta tanto que la usamos también en nuestras bodas y eventos especiales! Otra novedad este año es la torta de naranja y azahares, y los famosos Cakepops, tan populares en Norte América por su sabor y las decoraciones únicas y coloridas en sus diseños.

Para los fanáticos de nuestras tortas de línea, nuestras vitrinas tendrán también los sabores de siempre: Red Velvet, capas de avellanas y chocolate, Sinfonía, Napoleón de arequipe-tradicional y en versión light, las deliciosas Veganas (de zanahoria, banano o chocolate).

Y si aún faltan regalos por comprar, sugerimos nuestro último libro de cocina, ¨Harina de Otro Costal¨, un compilado de recetas e historias familiares que se construyen alrededor de las más deliciosas tradiciones de nuestras familias.

Así, pues, sólo nos resta desearles unas felices fiestas, y que el 2023 tenga muchos momentos dulces y buenos, y que sigan contando con Myriam Camhi para celebrarlos.