Momento Dulcemanía

Novedades

Myriam Camhi fue invitado a participar de la primera edición de Dulcemanía Bogotá, evento con más de 7 ediciones realizadas en Medellín, Colombia.

Desde el pasado 2 hasta el 8 de Septiembre, el dulce evento contó con la participación de más de 10 pasteleríasr de la capital, entre ellas  Myriam Camhi Gourmet.

Los patrocinadores para esta ocasión fueron Nacional de Chocolates y Postobón con productos como Té Hatsu y agua Nacimiento.

En Myriam Camhi desarrollamos 2 postres, Fundido de los Andes un soufflé de chocolate y acompañado de una paleta de vainilla y el Caccaolate nuestra torta W de chocolate recubierta de arequipe de chocolate acompañado de macarons.

Participamos con tres de nuestras 10 sedes: Calle 93,Torre cusezar y Calle 81.

En esta oportunidad, Myriam Camhi obtuvo 2 de los premios otorgados: el postre ganador por el público y la repostería con la mayor cantidad de ventas durante el evento. La premiación se realizó el día 23 de Octubre en nuestra casa iconica en la Calle 81 # 8 – 08, evento donde contamos con la presencia de los organizadores del evento Dulcemanía, representantes de las marcas patrocinadoras, influenciadores y los ganadores del ”Ticket Dorado” quienes recibieron este reconocimiento gracias a su participación activa por redes sociales.

Siendo Myriam Cahmi la ganadora de la 1ra edición del Dulcemania 2019 en bogota.

❤️ Si te gusto este post, compártelo en tus redes ❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.