fbpx

Los postres saludables, tendencia que endulza hace unos años

En la actualidad la tendencia viene de la mano de la repostería saludable, las tortas sin azucar, sin gluten, con productos natulares, entre muchos otros.

“Para Daniela Hernández, blogger de cocina sana, la tendencia empezó a fortalecerse dos años atrás de la mano de un naciente interés por alimentarse sanamente, pero sin sufrir. “Las nuevas tendencias en alimentación dejaron atrás el tabú en cuanto al postre, lo que sí cambió fue la forma de prepararse. Ya que ahora se endulza de forma más natural (con dátiles, hoja de stevia o miel), se dejaron de lado las grasas saturadas y las harinas de trigo fortificadas”.

Claudia Arias, periodista gastrómica piensa que la nutrida actividad de los jóvenes en redes sociales hace que se refleje esta tendencia, “Hoy es más chévere, más cool comerse un muffin elaborado con las fibras que quedaron al hacer un jugo verde, que un pastel de arequipe”.

A pesar de que el interes es creciente, Hernández considera que “aún no se ha llegado a la cresta de la ola, pero para allá vamos. Ayuda mucho que un grupo de consumidores como es el de los diabéticos esté viendo satisfechas sus necesidades”.

Para Arias tiene mucho de realidad y de moda pero considera que ya la gente tiene claro que la alimentación determina la salud y el estado de ánimo, “así como en un momento dado es rico comerse una torta de chocolate o cualquier dulce o postre tradicional, también es chévere probar cosas diferentes con menos azúcares, harinas y demás ingredientes saludables”.

 

El gran reto de quienes ofrecen estos servicios o comparten este tipo de recetas en redes sociales es que además de ser saludables tengan buen sabor. Aseguran los expertos que esta tendencia no esta hecha solo para quienes quieran conservar su figura, sino también para quienes quieran experimentar con ingredientes, sabores y productos diferenciadores”.

(elcolombiano.com)

Todo esto sin dejar de lado la importancia de hacer feliz el corazón y compartir nuestros antojos con las personas que mas queremos. Por eso en Myriam Camhi nos preocupamos por todos, por los que quieren una torta llena de chocolate en su cumpleanos, los que mueren por el arequipe y los cheesecakes; pero tambien por aquellos que por salud o bienestar prefieren un “pecadito” sin azucar, sin harina, sin conservantes pero conservanto todo el sabor y el placer de disfrutar un buen postre! Los invitamos a que conozcan nuestra linea Gluten Free y sin azucar.

TE INVITAMOS A COMPARTIR NUESTROS PRODUCTOS

❤️ Si te gusto este post, compártelo en tus redes ❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.