Descubre los primeros productos más vendidos de Myriam Camhi.

Recomendaciones ❘ productos

El sueño de una apasionada mujer surgió en el garaje de su casa familiar. Desde entonces, la pastelería Myriam Camhi continúa adelante con su propuesta y nos deleita enormemente con sus preparaciones de calidad. 
La historia de esta exitosa empresa nos invita a recordar los primeros productos que producía desde sus inicios en el garaje de aquella casa de una familia bogotana hace casi 40 años. ¡Qué interesante poder remontarnos a esa época de memorias que permitieron construir todo un referente para la tradición pastelera de la capital y del país!

Los primeros productos que vendió Myriam Camhi desde el garaje de su casa;  

Merengue de Chocolate:

Capas de merengues de vainilla, rellenas con Ganache de chocolate y crema chantilly. El precio de venta: $3.000 Más adelante se varió el relleno, agregándole Guanábana o fresas frescas.
Para la incipiente industria restaurantera, se desarrolló la torta Blitz, una torta de vainilla, merengue y almendras tajadas con crema chantilly y el esponjado de Amaretto.
Otra especialidad eran las islas flotantes, que durante el viaje a domicilio tenían la posibilidad de pegarse en el techo del carro, y así perder horas de trabajo laborioso.

❤️ Si te gusto este post, compártelo en tus redes ❤️

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.