#HazQueInspire

#HazQueInspire

Cuando la agencia digital Snacks me contactó la semana pasada para proponerme una alianza con KitchenAid, no pude contener mi emoción; y es que durante mas de 40 años he sido no solo fan total de esta marca, sino usuaria, propietaria y entusiasta vocera-sin tener ninguna conexión más que amar sus diseños, colores y calidad indiscutible.

Mi primera batidora Artisan la recibí de regalo de boda. Hoy en nuestra planta de producción sigue funcionando muy campante, casi 40 años después, en manos de Blanquita que la cuida como un tesoro.

Hace un par de años, cuando salió la versión de los 100 años, el antojo me pudo más y llegó a mi cocina como gran protagonista, donde luce espectacular  con su  bowl de cerámica blanca; por un tiempo llegó a opacar a la Artisan verde menta de unos años atrás, pero como buenas hermanas ya comparten su espacio. Ambas son utilizadas con la misma frecuencia, y la colección de bowls, palas, globos y ganchos de pan son de gran ayuda a la hora de amasar panes trenza los viernes, o batir merengues y tortas los demás días de la semana.

El lío viene ahora que salió el color Hibiscus; es tan espectacular, que licuadora y batidora de este tono tan vibrante y femenino se tomó el espacio de mi cocina sin ningún reparo; las van a ver en mis próximos Lives de Instagram, y les sugiero que miren el concurso tan espectacular que armamos para que dos ganadores@s tengan la posibilidad de llevarse unas como las mías.

Así que mucha suerte, a inspirarse con @myriamcamhigourmet y @kitchenaidlatam durante el mes de Febrero, y espero seguir preparando juntos recetas deliciosas por mucho tiempo!


Publicación más antigua