Myriam Camhi en medios


Myriam Camhi en medios

Permanentemente somos tema editorial de prestigiosos diarios y revistas del país; Recientemente fuimos parte de importantes publicaciones, como la revista Estilo De Vida, Novias (de Editorial Televisa), Revista Fiestas, y varios especiales de la revista Gastronomía del Espectador.

Nuestras tortas de Boda y buffets de postres, han sido protagonistas de la revista Aló Novias en varias ocasiones, marcando las ultimas tendencias de sabores y decoración en el mundo de las Novias. Adicionalmente, Diarios como El Tiempo y la República cuentan con nosotros para sus artículos sobre gastronomía y vida de hoy.

Participamos de manera activa en el Festival Gastronómico Alimentarte, donde el diario El Tiempo resaltó productos de nuestra carta, como el Cheesecake de Oreo y la Torta Chocoflan; Un porcentaje importante de la venta de estos y otros postres , sirvieron para hacer aportes invaluables a la Fundación Corazón Verde, que apoya a nuestros policías.
En Octubre , estaremos con nuestras mas escabrosas recetas de Halloween, en la prestigiosa revista HOLA!, con tres páginas de espectaculares fotos, a cargo de Filiberto Pinzón, con productos como trufas de ojos y de momias, merengues fantasmagóricos y manzanas con caramelo de sangre…

Hay 1 comentario

Add yours