El chocolate como tendencia


El chocolate como tendencia

A continuación compartimos la publicación que realizó Casa Luker, sobre la utilización del Chocolate como tendencia en muchos de nuestros productos. 

Denisse Camhi contó los inicios de la compañía y cómo el chocolate ha sido el mejor aliado por más de 35 años. Aquí te traemos esta fascinante publicación de Casa Luker sobre emprendimiento familiar y mucho amor por la cocina.

“La historia de nuestra marca comenzó en la casa donde crecimos con el olor penetrante del chocolate derritiéndose en alguna olla, o saliendo del horno en forma de torta de chocolate. Con los años la relación con el chocolate se volvió más intensa y ahora trabajamos directamente con él. Todo comenzó como un hobby de Myriam Camhi a quien sus amigos le encargaban el merengue de chocolate, un postre que tiene tres discos de merengue, ganache de chocolate y crema chantilly. Eran tiempos difíciles, y las amigas se ofrecían a traer los ingredientes o a pagar por su postre, a lo cual mi mamá se negaba rotundamente. Cuando creció la demanda, se tomó la mejor decisión, que era convertir la pastelería en un oficio de tiempo completo.

Desde hace varios años Casa Luker ha sido una alternativa espectacular para nuestros postres, y valoramos mucho las capacitaciones que nos ofrecen, el apoyo técnico es una de las mayores cualidades porque siempre nos mantienen informados y al día con las tendencias, que es muy importante. Por otro lado, pienso que es una marca muy completa, pues tiene una excelente calidad y variedad de chocolates: desde el blanco, los de leche, hasta la gama de amargos, que son mis favoritos. Además, nos encanta la responsabilidad social de la compañía y la relación que tienen con los cacaoteros. Es de vital importancia que la fuente de trabajo de tantas personas se vea reconocida y apoyada por todos, como lo hace Casa Luker”

Con información de: Casa Luker