Clases de cocina

Clases de cocina

para todos

En Myriam Camhi de la calle 81, hemos diseñado un espacio ideal para cocinar contigo; desde Enero de 2015 y con la asesoría de BAYCO, contamos con el salón de clases más divertido, donde queremos compartir los secretos de nuestra pastelería y enseñarte a preparar recetas deliciosas.

Fiestas de cumpleaños, showers, actividades para incentivar el trabajo en equipo, o simplemente querer pasar una tarde en familia o con amigos, son ocasiones perfectas para divertirse deliciosamente en nuestra cocina. Organizamos Clases de una o varias sesiones, donde los participantes meten “las manos en la masa” en cada una de las recetas y comprueban que la cocina puede ser para todos.

Cada clase tiene duración de dos horas, e incluye dos recetas, delantal, ingredientes, y el “producido” de la clase, que puedes consumir o llevar contigo para compartir en casa.

La chef Pastelera Debbie Simhon Camhi, (nieta de Myriam Camhi), egresada del French Pastry School de Chicago y de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, tiene a su cargo la dirección de este delicioso programa. Aquí puedes  consultar más sobre la Chef

Si quieres saber más sobre nuestras clases de cocina, o para escoger las recetas que quieres preparar y el horario de tu clase, no dudes en contactarnos vía Whatsapp al 3208514969 o  ingresar a: www.eltallerdedebbie.com/cursos