Bridal Fashion Week 2018


Bridal Fashion Week 2018

El pasado 24, 25 y 26 de mayo participamos en la feria más importante de novias en Bogotá; Bridal Fashion Week en su segunda edición, un evento que consagró a las mejores marcas especializadas en ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios a las parejas futuras a casarse.

El encuentro se llevó a cabo en el Museo El Chicó, catalogado como uno de los mejores lugares para realizar eventos sociales y empresariales, con una asistencia aproximada de 300 personas, entre ellos compradores internacionales fascinados por el sector.

Este año el evento tuvo tres escenarios diferentes donde familiares, parejas próximas a casarse y visitantes amantes de la moda, tuvieron la oportunidad de tener a su alcance todo lo necesario para el gran día:  wedding planner, agencias de viajes, maquillaje, vestidos y por supuesto las mejores tortas de Myriam Camhi que harán de la boda de toda novia, un evento inolvidable.

Con 35 años de experiencia en el mundo de la pastelería, exhibimos nuestro lado dulce y creativo que tanto nos caracteriza; un espectacular montaje de mini postres e innovadoras maquetas de tortas de novia que hicieron protagonismo en las salas de exposición.

Aquí podrás ver en detalle nuestra participación en el Bridal Fashion Week Bogotá 2018.